Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Danone acaba de celebrar la sexta edición de sus “Encuentros Ganaderos” anuales, una iniciativa con la que  premia a las ganaderías con las que colabora. Diez empresas han sido galardonadas en las categorías de calidad y seguridad alimentaria, así como por su competitividad sostenible.

Diez ganaderías han sido galardonadas en las reuniones de los Encuentros de Ganaderos, iniciativa que se ha celebrado en cinco regiones españolas a lo largo del mes de enero, recalando en Galicia, en Asturias, en Ávila, en Cataluña y en Valencia. En total, en estas citas se ha conseguido convocar más de 300 ganaderos colaboradores de Danone.

En cada localización se han galardonado las dos mejores granjas de cada región, una por cada categoría: premio a la Calidad y Seguridad Alimentaria y el premio Competitividad Sostenible (Económica, Social, Medioambiental y Bienestar Animal).

En concreto, las empresas reconocidas han sido:

Premio a la Calidad y Seguridad Alimentaria

Montaña SC en Belesar, Lugo

Ganadería Sandien Valderrodero, Salas

Hermanos Reverté en Bercial, Toledo

Granja Querel en Bellvís, Lleida

Sat 299 San Ramón en Campo Arcís, Requena

Premio a la Competitividad Sostenible

Lorenzo Vilameá, en Lalín, Lugo

Ganadería Santos en Espín, Tineo

Gala Merino enEscalona del Prado, Segovia.

La Saireta en Vallfogona de Balaguer, Lleida

More Holsteins S.L. en Bétera, en Campo de Turia

Este reconocimiento, que este año ha celebrado su sexta edición, "se centra en la figura del productor lácteo y destaca la importancia que su labor tiene para obtener una excelente materia prima, clave para la calidad de los productos Danone", señalan desde la firma.

En palabras de su director de gestión de leche de Danone Iberia, Antoni Bandrés, “los ganaderos son una pieza clave para la calidad de nuestros productos. Gracias a su trabajo, podemos garantizar el suministro diario de leche fresca y de la mejor calidad a las cuatro plantas que Danone posee en España (Tres Cantos, Parets, Salas y Aldaya). Juntos trabajamos para alcanzar el compromiso de la compañía de conseguir un crecimiento sólido, rentable y sostenible”.

La compañía refuerza así su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, potenciando la adquisición de producto de proximidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus