por InfoHoreca 30 de enero, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva web corporativa de Foodbox  (http://www.foodbox.es) tiene un diseño más actual y estructurado, que mejora la experiencia el usuario al englobar toda la información sobre sus franquicias, con los datos sobre las condiciones y contenido relacionado con el equipo humano que forma parte de la compañía.

La nueva plataforma http://www.foodbox.es está dirigida a profesionales que quieran abrir una franquicia, a particulares y a prensa, ya que cuenta con la posibilidad de descargar todos los materiales de comunicación necesarios para conocer en detalle los valores diferenciales y características de cada enseña.

La principal característica de la actualización de la web es la incorporación de un nuevo diseño gráfico, con una imagen cuidada y moderna, con la que la marca quiere reforzar su posicionamiento. 

Cuenta con una estructura más definida que permite mejorar la experiencia del usuario localizando de manera más sencilla la información, mediante una navegación más ágil y optimizada.

Todos los contenidos se pueden visualizar en cualquier  dispositivo como tabletas o teléfonos móviles de última generación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus