por InfoHoreca 2 de diciembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tónica española The Original Tonic multiplica su presencia en el mercado internacional. Tras su afianzamiento en Europa, ahora da el salto a Costa Rica y EE UU. 

La marca española The Original Tonic ha conseguido que sus tónicas premium ya se vendan en mercados como Costa Rica y Estados Unidos, tras adaptarse a las normativas alimentarias de importación de este país. Mientras tanto, consolida su presencia en México, donde ha vendido 70.000 botellas durante 2016.

En nuestro continente, ya se distribuyen en Bélgica, Reino Unido, Italia, Portugal o Francia, y ahora se abre paso en Suiza, Suecia, Austria, República Checa, Eslovenia y Holanda.

Según Lidia Claramunt, CEO de Magnifique Brands, “al fin estamos viendo el resultado de todo nuestro esfuerzo, que ha pasado por adaptar las fórmulas de nuestras variedades y revisar todo el etiquetado, entre otros muchos aspectos”.

Desde que The Original Tonic decidió cambiar de diseño en la botella con el objetivo de reducir su precio, ya ha vendido más de 1,5 millones de botellas en 2016 y ha aumentado su facturación un 20% en el ámbito nacional y un 65% en el internacional.

Concepto the Original Tonic
The Original Tonic es una alternativa premium a las tónicas tradicionales de alta gama. Tiene su origen en el Mediterráneo, de ahí se inspira la gama, con seductoras mezclas de aromas y sabores que, junto a los extractos naturales de quinina, dan lugar a unas tónicas de burbuja pequeña, que acarician los destilados con los que se combinan, respetando sus matices.

La gama cuenta hoy con ocho variedades distintas: Original Classic, Original Berries y Original Berries Zero, Original Mint, Original Cherry, Original Citrus, Original Yuzu Ocha, Original Ginger Beer.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus