por InfoHoreca 29 de noviembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

HotelsCombined, comparador de hoteles, presenta el primer galardón a la Excelencia para alojamientos independientes, que solo poseen un 3% de hoteles a nivel mundial. En España se han reconocido 1.559 alojamientos, entre hoteles, hostales, incluye albergues y b&b´s, apartamentos y Agroturismos y casas Rurales. 

El galardón es un sello distintivo y de calidad para los hoteles, que refuerza la confianza y visibilidad para clientes potenciales a la hora de realizar una reserva. Barcelona lidera numéricamente la selección, con 85 alojamientos galardonados, seguida de Sevilla con 32, Granada con 31, Madrid con 30 y Santiago de Compostela con 28. Como Comunidad Autónoma destaca Andalucía con 308 alojamientos.

El Reconocimiento a la Excelencia es otorgado por HotelsCombined a un grupo de alojamientos destacados, escogidos en base a los datos de millones de comentarios realizados por clientes. La empresa apuesta por la tecnología como base para ofrecer un mejor servicio. De esta manera, para ser uno de los hoteles incluidos, los propietarios deben reunir una serie de criterios que han sido evaluados anteriormente, entre ellos: El alojamiento debe estar valorado entre un 9.0 y 10 y con un mínimo de 100 comentarios de clientes en la página de HotelsCombined; No debe haberse detectado ningún problema de servicio al cliente, ni ningún problema recurrente o sin solucionar.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con los mejores alojamientos de España y poder otorgarles el Reconocimiento a la Excelencia”, dice Anna Jiménez, Regional Manager en HotelsCombined para el Sur de Europa, a lo que añade: “Lo que destaca y diferencia el Reconocimiento a la Excelencia es la forma en la que la información ha sido recogida y analizada: todo depende del cliente y de su experiencia con este alojamiento en particular”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus