Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El jamón reserva ‘Serie Oro de ElPozo Alimentación, con una curación mínima de 12 meses, es el protagonista de la nueva campaña de la especialsita en productos cárnicos.

ElPozo Alimentación dispone de ganadería propia y cuenta con una amplia gama de jamones curados e ibéricos, con diferentes presentaciones y formatos, se adapta a todos los gustos y necesidades, y garantiza un sabor, aroma y calidad únicos.

Su experiencia de varias generaciones en productos cárnicos garantiza el sabor, aroma y calidad de su jamón  reserva, el protagonista de su nueva campaña televisiva. En su último spot, el actor Emilio Gutiérrez Caba, subraya el argumento de que el jamón reserva Serie Oro de ElPozo “siempre sale bueno”, gracias al cuidado artesanal con el que la compañía elabora sus productos. "Cada pieza es única, pero todos los jamones tienen la misma calidad y un sabor perfecto", destaca la comunicación.

Además de esta acción, ElPozo Alimentación está mostrando esta semana la calidad de sus cárnicos de cerdo blanco e ibérico, así como sus jamones de ambas especies, en la la feria Food & Hotel China, país hacia donde se dirigen el 48% de las exportaciones españolas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus