por InfoHoreca 8 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil ha presentado en Equiphotel, la cita con la hostelería de París, los nuevos desarrollos en los que ha estado trabajando así como su revolucionario centro productivo. En estos momentos la compañía valenciana está presente en más de 600 hoteles repartidos en diversos países, incluyendo España.

Para Vayoil Textil esta es la sexta ocasión en que viaja hasta Paris para presentar sus novedades en lencería hotelera. En esta ocasión aprovechará para presentar también al mercado internacional su nuevo centro productivo que ha incorporado a sus instalaciones de Onteniente y que le permite duplicar su capacidad de producción.

La empresa de lencería para hostelería y colectividades cumplió el pasado año su vigésimo aniversario. Una trayectoria empresarial que ha ido avanzando y creciendo en la medida que el producto Vayoil Textil se ha ido conociendo en el mercado y ganando cada vez más adeptos, tanto dentro de nuestras fronteras, como fuera de ellas, sobre todo en el sector hotelero del lujo.

La compañía consolidado ya su producto en el territorio nacional continúa con su crecimiento sobre todo en Sudamérica y Europa donde su producto ya está establecido. Además está afianzándose en Europa del Este, donde ya ha desarrollado numeroso proyectos, y sigue ganando cuota en Caribe y Cono Sur.

En la zona de Caribe y Sur América la compañía dispone de delegaciones desde donde dota a cadenas españolas con presencia en estos países, cadenas internacionales y a hoteles locales. En el continente europeo actualmente sirve a más de 600 clientes repartidos en diversos países, incluyendo España
Y en África ha desarrollado proyectos en algunos países como Túnez, Marruecos, Guinea Ecuatorial o Gabón.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus