Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex Group prevé cerrar en el año de su 30 aniversario con un crecimiento superior al 33%, sobre todo por su penetración en el mercado exterior, a donde se dirige el 90% de su producción. La empresa es una de las más innovadoras en el ámbito de las máquinas de exprimido. Los interesados en conocer sus productos podrán visitar su stand en Hostelco (P2 F 654).

La fabricante de soluciones de exprimido de frutas y verduras prevé cerrar el año con una facturación cercana a los 20 millones de euros, lo que supone un 33% más que hace un año. Una cifra por la que la compañía valenciana se felicita y con la que refuerza su imagen en nuestro país, ya que exporta por encima del 90% de su producción a más de un centenar de países.

En la actualidad, la empresa sigue poniendo su mirada en Asia, y plantea un posible desembarco en China y Oriente Medio. "Unos mercados incipientes y con múltiples posibilidades, dado el gran consumo de zumos de frutas y verduras que consume la población de los países que los integran", recalca la marca.

Sus tres divisiones Zumex Food service & Retail, Zumex Food Engineering y Zumex Vending y al apoyo de su importante red de distribución y a sus cuatros filiales ubicadas en EE.UU., México, Reino Unido y Francia, son sus grandes fuertes en el mercado internacional.

Lanzamiento de la tecnología de prensado en frío

Con la nueva Mastery, una máquina semi-industrial que, gracias al prensado en frío, puede producir hasta 11 litros de zumo por hora. Esta solución es especialmente interesante para los países americano y canadiense donde se está vivienda "la revolución de los zumos verdes y zumos cold press, presentes tanto en las grandes cadenas de supermercados, como los locales y cadenas de juice bars”, asegura Bertolín.

Este revolucionario sistema de prensado en frío y el resto de las novedades de la Zumex de cara a 2017 podrán descubrirse en Hostelco (del 23 al 26 de octubre en Fira Barcelona). “Para nosotros es una cita importante, que nos permite tomar el pulso a las necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo mostrarles nuestra capacidad de innovar con nuevos desarrollos, poniendo siempre el foco en el usuario” señala Víctor Bertolín, director general de Zumex Group.

Premio a la innovación

Destacar que el Ministerio de Economía y Competitividad ha reconocido recientemente "el carácter innovador de Zumex Group", en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras. Este premio que le llega de la mano del sello PYME Innovadora.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus