Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

TriestEspresso se celebra del 20 al 22 de octubre. N&W estará en esta feria internacional B2B de café en el  Hall 30 Stant 43-45. El evento se celebra en las bodegas del  Porto Vecchio de Trieste que, en tiempos del Impero Austro-Húngaro, fueron utilizadas como almacenes de café.

N&W participa con la gama Horeca en TriestEspresso; donde destacan máquinas como Karisma, la súper-automática capaz de preparar más de 200 tazas de café por hora (disponible en color  “blanco perla”); o los productos Koro & Korinto Prime. Todas utilizan el grano de café para preparar un espresso perfecto que combinado con leche fresca, hace las mejores especialidades de café del mundo, tales como capuchinos o “latte macchiato” con tan sólo apretar un botón.

En cuanto a la oferta vending de N&W, se mostrará la versatilidad de la Canto Touch, que gestiona distintos tamaños de tazas, al modelo Samba Touch.

 La nueva Wittenborg 9100 también estará presente; una máquina que ofrece una experiencia sensacional incluso a aquellos que son menos entusiastas con el café.

Respecto de nuestra gama de máquinas SGL  destacar Flexy como una solución compacta; además de Easy con seis opciones de bebidas. Fancy, la “princesa” de la familia SGL completa la gama.

Feria TriestEspresso

Se trata de la octava edición de esta feria que reunirá a unos 200 expositores que mostrarán sus últimas innovaciones a 10.000 profesionales que les visitarán provenientes de unos 80 países.

La celebración tendrá lugar en el  Porto Vecchio de Trieste del 20 al 22 de octubre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus