Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 17 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Excellent Cork, fabricante de tapones sintéticos para vinos y licores, celebró a finales de septiembre la inauguración de su nueva planta de 1.500 metros cuadrados, diseñada y equipada con la tecnología necesaria para cumplir con los más estrictos requisitos de seguridad alimentaria.

Excellent Cork celebra en 2016 su décimo aniversario como fabricante de tapones sintéticos para vinos y licores y una cifra de ventas de 50 millones de tapones. "Esto se debe principalmente a la gran aceptación del tapón DUO en el mercado nacional del vino y el auge de los tapones sintéticos en licores y bebidas espirituosas en los mercados chilenos, ucraniano, mexicano o portugués entre otros, que está facilitando la internacionalización de la empresa con este tipo de productos", destacan de la empresa.

En palabras de uno de sus directores, Carlos Valero “es muy gratificante poder ver los resultados del duro trabajo que hemos realizado todo el equipo humano que formamos Excellent Cork y nos motiva a trabajar para seguir creciendo día a día”.

Uno de sus últimos hitos ha sido la certificación  BRC Packaging, una de las normas europeas más restrictivas en cuanto a la fabricación de productos en contacto con el alimento. “Estar certificados en esta norma es un valor añadido a nuestro producto, el que ya cumplía con toda la legislación vigente de materiales plásticos en contacto con alimentos, ya que con los nuevos sistemas implantados podemos asegurar el control total de la trazabilidad de nuestros tapones y de la materia prima que utilizamos para fabricarlos, asegurando a nuestros clientes la calidad de los tapones que ponen a sus vinos y licores, indica Rafael Abad director técnico de la firma.

Excellent Cork celebró a finales de septiembre la inauguración de sus nuevas instalaciones, situadas en Alicante. 1.500 metros cuadrados dotados con la última tecnología para seguir creciendo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus