por InfoHoreca 4 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 5 al 7 de octubre, Ifema se convierte en el escaparate de más de 1.200 proveedores de frutas y verduras con Fruit Attraction. En esta edición, la más internacional e innovadora hasta el momento, tendrán un lugar destacado los productos orgánicos, una de las tendencias más en boga.

En 2016, Fruit Attraction prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 40 países, y 55.000 profesionales de 100 países.

Se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además la incorporación de nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam

"Este gran evento del sector hortofrutícola recibirá este año mayor oferta y más diversa", señala Raúl Calleja, director de Frut Attraction.

Catálogo de expositores

La convocatopria ocupará los pabellones 3, 4, 5, 6 7 y 8 de Ifema donde los visitantes podrán encontrar a la totalidad de las zonas productoras españolas y una excelente represetnación internacional. Por segmentos, destaca el Fresh Produce, con frutas y hortalizas frescas; IV y V Gama, frutos secos, pero también congelados y deshidratados.

El conjunto de los productos orgánicos se organizará en torno al área dThe Organic Hub, con propuestas de la mayoría de operadores de este sector.

Por otro lado, junto a la oferta comercial de las 1.200 emrpesas hortofrutícolas presentes, también tendrá lugar un intenso programa de actividades paralelas, donde la uva y el tomate serán los grandes protagonistas, junto a los productos orgánicos y ecológicos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus