Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou “Sharing is Beering” es la nueva campaña desarrollada por Havas Worldwide y dirigida fundamentalmente a los canales internacionales de la cervecera, que traslada la forma de tomar cerveza en Madrid, y las tapas típicas, como el bocata de calamares, al resto del mundo.

Mahou busca consolidarse como uno de los mejores embajadores de nuestro país en el extranjero, exportando al mundo "no solo sus productos, sino también los valores y actitudes del estilo de vida español, y en concreto, de Madrid".

En palabras de Manuel Montes, director general Creativo de Havas Worldwide “en Madrid tenemos una forma muy especial de disfrutar de una Mahou, y es compartirla con amigos. Por eso creamos el concepto "Sharing is beering" como eje central de la campaña”.

Así, Havas Worldwide ha tomado la gastronomía española como eje central de la campaña, exportando las recetas madrileñas más típicas a Estados Unidos, Reino Unido, Chile y Portugal, considerados los mercados estratégicos de la marca cervecera.

Cómo hacer un bocata de calamares, en youtube

A principios de septiembre se produjo el lanzamiento de la campaña digital "Gastronomy is beering", que consiste en 6 piezas de vídeo de 45" donde un cocinero prepara los platos más emblemáticos de la cocina madrileña, como los buñuelos de bacalao, bocata de calamares, albóndigas, huevos rotos con chistorra, tortilla de patata o las gambas a la gabardina.

Todos ellos se pueden ver en el Canal de Youtube de Mahou. A continuación dejamos el vídeo de la receta de Bocata de Calamares.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus