por InfoHoreca 23 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Chocolates Marcos Tonda es una marca de Villajoyosa, la cuna del chocolate, promueve una campaña conjunta con la AECC para donar un 10% de todas sus ventas online a la ayuda contra el cáncer.

Chocolates Marcos Tonda ha creado una tienda online con un fin solidario, siendo pionera en establecer un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el que donarán el 10% de todas sus ventas online a la ayuda contra el cáncer.La empresa trabaja ahora en su expansión dentro del territorio nacional y espera que este acuerdo con el que están solidarizados, sirva para impulsar una marca caracterizada por la calidad de sus productos y la tradición de sus orígenes.

Chocolates Marcos Tonda está ubicada en Villajoyosa, la cuna del chocolate, que ha conseguido rescatar y promover la tradición de sus orígenes para convertirse en una empresa moderna, capaz de elaborar tabletas artesanas, gourmet y productos delicatessen, así como ofrecer un gran servicio a la hostelería y restauración con productos de chocolate y derivados.

Tras su primera participación en la 30 edición del Salón Gourmet de Madrid de este año, ahora vuelven a crear nuevas tabletas artesanas, especializándose así en un sector de mercado del chocolate gourmet. Al mismo tiempo, siguen ampliando su gama de productos para el canal horeca.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus