Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W continúa con el tour para presentar Karisma, su máquina compacta de bebidas calientes con base de café espresso italiano en grano y leche fresca. Cataluña y Comunidad Valenciana serán las paradas que haga en nuestro país. Ya se puede reservar la visita.

El tour de Karisma (Necta) de N&W reanuda su marcha después de un breve parón en agosto. Hasta ahora, la firma especialista en máquinas vending, ha presentado su máquina de bebidas calientes a hosteleros del norte de Italia, Alemania y Austria.

El programa del viaje continúa ahora en Sicilia, para llegar finalmente hasta España (Cataluña y Comunidad Valenciana), hasta donde llegará el vehículo que transporta el showroom itinerante de N&W, donde se podrán conocer las características de las máquinas Karisma con nevera para la leche fresca, Karisma en su versión de color blanco, además de Koro y Korinto Prime.

Características de Karisma

Made in Italy, Karisma destaca por su gran velocidad de erogación. Se trata de una máquina muy compacta, con pantalla táctil, accesorios y un menú de bebidas calientes con la base de un auténtico café espresso italiano en grano y leche fresca.

Los interesados en conocer estos modelos, pueden reservar su visita poniéndose en contacto con la empresa a través del correo electrónico horecaspain@nwglobalvending.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus