por InfoHoreca 16 de septiembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Intersicop 2017 acogerá a fabricantes españoles de referencia mundial, expertos en refrigeración comercial, hornos, empresas con material para el chocolatero artesano… que presentarán sus últimas tendencias productos y servicios a los profesionales de la panadería y la pastelería.

Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café, se celebrará entre del 19 al 21 de febrero en Feria de Madrid. Escaparate de referencia en equipamiento, productos y servicios a los profesionales de la panadería y la pastelería, acudirán firmas de la talla de Eurofred y Hobart, que actualmente están marcando tendencia en la industria de la maquinaria de pastelería y panadería a nivel mundial.

Organizada por Ifema, también estarán presentes fabricantes españoles y gigantes internacionales como la portuguesa Ferneto una de las mayores fábricas de equipos para panadería y pastelería en la Península Ibérica –con una nave de aproximadamente 10.000 metros cuadrados-.

En materia de frío, Infrico, la compañía líder en España en la producción de equipos de refrigeración comercial, y la multipremiada Irinox mostrarán soluciones pensadas para la conservación de los alimentos, imprescindibles para los pasteleros que quieren preservar el sabor genuino de sus postres.

Para los maestros chocolateros, dos referencias de visita obligada: Savy et Goiseau, que ofrece material de chocolatería al servicio del artesano, y FBM que propone máquinas para el chocolate, galletas y del “grano hasta la barra”.

Punto de encuentro entre proveedores y pasteleros

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional, y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus