Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lactalis Food Service Iberia ha creado una app específica para sus clientes horeca en la que se puede consultar su catálogo de productos lácteos con información nutricional, logística y de uso de toda la gama. Los folletos impresos desaparecerán.

La app de Lactalis facilita el trabajo en las cocinas profesionales al permitir que el hostelero pueda consultar toda la información actualizada sobre los productos lácteos de sus marcas Galbani, Président Profesional, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero y Chufi, desde su propio smartphone.

Con esta iniciativa, la empresa da un paso más en su transformación digital –dejará de imprimir los catálogos impresos–  y tiene como objetivo "dar respuesta a los requerimientos del sector de la hostelería, un entorno cada día más competitivo y en el que la digitalización marcará el futuro de la comercialización y la relación de las marcas con sus clientes", comentan desde la especialista en lácteos.

Disponible tanto para iOS como para Android, la nueva app de Lactalis Food Service Iberia cuenta con información detallada de los productos, tanto sobre sus valores nutricionales, como los formatos disponibles, tiempos de entrega, etc... Además, cada artículo incluye detalles sobre la forma más conveniente de uso en la cocina.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus