Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ramón Soler acaba de presentar su Catálogo Hoteles. A lo largo de 145 páginas, profesionales, arquitectos, interioristas y diseñadores encontrarán en él una cuidada selección de griferías creadas con altas prestaciones para el sector hotelero.

La firma de griferías Ramón Soler estructura su nuevo catálogo Hoteles 2016 en tres partes que hacen más fácil la elección de la gifería a la hora de equipar un baño de hotel.

En el primer apartado se presentan las altas prestaciones de la firma así como un estudio de ahorro de agua que describe los beneficios de la grifería Ramon Soler a nivel tecnológico, de ahorro de agua y energía y de calidad de servicio.

En la segunda parte se presentan diferentes tipologías de grifería en cuanto a instalación, con una selección de fotografías de ambiente que sirven de la inspiración.

Por último, el catálogo cuenta con una selección exclusiva de series para tres tipologías de hotel: Hotel Premium, Hotel con Encanto y Hotel Medium.

Asimismo a lo largo de este año 2016 Ramon Soler® seguirá aportando nuevas colecciones y mejoras en sus productos y servicios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus