Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de agosto, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación colabora como patrocinador con la campaña solidaria Restaurantes contra el Hambre. Promovida por Acción contra el Hambre que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre, con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil.

ElPozo Alimentación se ha sumado como patrocinador a la campaña ‘Restaurantes contra el hambre’, promovida por la ONG Acción contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería, para luchar contra la desnutrición infantil. El programa se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y, por segundo año consecutivo, cuenta con un padrino excepcional como el reputado Joan Roca.

Los establecimientos adheridos eligen platos o menús y asignan a cada uno un donativo de entre 0,5 y dos euros. Por cada uno que se consuma, el restaurante donará directamente la asignación fijada para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición. Además, los clientes podrán realizar donativos adicionales en huchas que encontrarán en los establecimientos, o mediante envío de SMS.

ElPozo Alimentación está especialmente involucrado en la promoción y difusión de este proyecto. “Animamos a nuestros principales clientes, consumidores y trabajadores a contribuir al éxito de esta iniciativa solidaria que cada año suma más apoyos”, señalan.

Además de Joan Roca, el proyecto, que cumple este año su séptima edición, está respaldado por otros grandes cocineros como Quique Dacosta, Paco Morales y Koldo Rodero, además de Makro, Cafés Candelas o la Fundación Seur.

Las inscripciones todavía están abiertas

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus