por InfoHoreca 22 de agosto, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Santamaría, marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, ha anunciado que abrirá 8 nuevos establecimientos en lo que queda de año. Las últimas aperturas se han inaugurado en Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid.

En lo que queda de año, se prevé la apertura de 5 locales de la enseña Santamaría (antes Dehesa Santa María) en Salamanca, Madrid o Málaga consideradas todas ellas enclaves estratégicos para la compañía; que se suman a los tres nuevos locales inaugurados recientemente en Sevilla, Jerez de la Frontera y la capital española, donde la enseña hace alarde de su nueva imagen de marca.

En la actualidad, Santamaría cuenta con 45 establecimientos de retail en el mercado español y 8 restaurantes en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Menorca y Fuerteventura. De cara a final de año, la cadena pretende alcanzar los 58 locales en España (50 en retail y 8 en travel).

La compañía creará 40 nuevos puestos de trabajo procedentes de bolsas de empleo locales de aquellas ciudades donde se produzcan las aperturas.

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “ los restaurantes de nueva imagen están teniendo una gran acogida por parte del público, por su personalidad, diferenciación, modernidad y sobre todo, por ofrecer un producto excepcional. Además, su formato multioferta nos permite cubrir todas las franjas de consumo, lo que se traduce en eficacia, rentabilidad, y crecimientos de ventas muy positivos”.

El concepto de restaurante que vende Santamaría se basa en una carta con "propuestas gastronómicas exclusivas y diferentes, que buscan sorprender al cliente por su originalidad, calidad, y presentación".
En ella destacan, además de sus productos ibéricos, los “Bocados de la Casa” (bocadillos Premium como el mollete de rabo de toro con chocolate o el flautín de cristal de calamares a la andaluza con alioli) o las Santas Raciones (como las Croquetas en su Jaula o la Tortilla con Tradición).

Junto a la oferta gastronómica, destacan también sus frascas: una exclusiva oferta de bebidas frías servidas en jarras de cristal de 75cl o 1 litro, con diferentes opciones de cócteles con base de de cerveza, vinos o combinados, con zumos, frutas frescas y especias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus