Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de julio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Café & Tapas se adapta a los gustos y formas de consumo con una oferta gastronómica basada en propuestas healthy: desde platos para vegetarianos a propuestas mediterráneas y orientales, así como nuevas tapas y pinchos. La cadena de restauración ha tardado un año en renovar su menú.

Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, acaba de estrenar nueva carta, con novedades ya disponibles en sus establecimientos de toda España. Para el diseño del menú, se ha optado por "propuestas más saludables y de tendencia gastronómica".

Wok de verduras asadas o los healthy smoothies con siete variedades diferentes, son algunos de los nuevos platos a pedir en la cadena. En cuanto a la gama de ensaladas, destacan la a genevose con pasta o de quinoa y bulgur; mientras que en el apartado de  tapas y pinchos, propone champiñones y solomillo crujiente. También ha renovado sus sándwiches y bocadillos con platos como el philly cheese o el kebab de pan libanés, incluyendo una opción de hamburguesa vegana, elaborada con crema de soja, espinacas, pepinillo agridulce y tomate a la plancha. 

Paralelamente, Café & Tapas también se encuentra actualizando la imagen de cada uno de sus centros, combinando un diseño actual y un estilo retro-vintage.

Por otro lado, fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, la marca mantiene el servicio de cocina interrumpida durante todo el día.
 
Club de Clientes de Compañía del Trópico

El lanzamiento de la nueva carta coincide asimismo con la creación del club de clientes, donde estos pueden obtener descuentos directos por cada consumición, y ha lanzado la app “EnCompañía”. El servicio de animación infantil de fines de semana en varios de sus establecimientos, promociones en el punto de venta con ofertas en menús diarios o encuentros afterwork son otras de las acciones que destacan dentro de esta nueva línea.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus