Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de julio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gerflor ha inaugurado un showroom en Las Rozas, Madrid, en el que se pueden encontrar soluciones vinílicas para hoteles, canal retail, oficinas, instalaciones deportivas y de salud, etc. La especialista en pavimentos flexibles y revestimientos murales ofrece un catálogo con más de 130 referencias para espacios públicos.

 

El nuevo espacio showroom de Gerflor en Las Rozas (Madrid) cuenta con de 250 metros cuadrados donde se muestran sus colecciones de pavimentos y revestimientos para los sectores para los que trabaja, entre los que se encuentra la industria hotelera.

"Técnica, diseño y estética" son las premisas en la que basan sus colecciones de soluciones vinílicas para el sector hotelero, caracterizándose por su alta resistencia, durabilidad, y la posibilidad de instalar los pavimentos y revestimientos sin necesidad de cerrar o parar la actividad del establecimiento.

El catálogo de Gerflor está compuesto por  más de 130 referencias distintas de producto, con diseños personalizables que imitan desde materiales como la piedra, hasta las más variadas especies de madera o pavimentos cerámicos.

Además, para zonas como pasillos, se incluyen pavimentos que ofrecen una elevada absorción acústica, resistencia a un elevado tránsito y a impactos fuertes y pesados, así como otros 100% resistentes al agua y anti-deslizantes que permiten la continuidad estética entre zonas de descanso y baños o aseos en hoteles y establecimientos.

Además, "los avanzados sistemas de CLIC de Gerflor, entre otros, permiten que sus pavimentos se fijen sobre la solera ya existente sin necesidad de frenar en ningún momento la actividad comercial en cuestión", añaden desde la empresa.

Para soluciones de accesibilidad, la marca dispone de la gama Romus, con  perfiles, accesorios y herramientas específicas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus