Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Guerra, distribuidora cárnica de Alcorcón (Madrid) con más de 30 años de actividad, ha ganado dos grandes concursos de precios convocados por la central de compras para hostelería Coperama: el tender de aves y huevos y el de carne.

La procesadora y distribuidora de productos cárnicos Grupo Guerra se convierte tras la firma del contrato con Coperama en el único proveedor de carnes de esta central que compras del sector hostelero, que agrupa a casi mil asociados entre ellos la cadena de hoteles NH, con 120 establecimientos.

El primer acuerdo es por un año a partir de mayo e incluye un servicio puerta a puerta en península y Baleares. El segundo acuerdo es por seis meses renovables. El suministro de ambos contrato comprende unas 250 referencias, entre productos, gramajes y tipos de corte de todo tipo de productos cárnicos: pollo, pavo, cerdo, vacuno, cordero y conejo.

Otro de los nuevos contratos conseguidos  por la empresa es el de la empresa Secoe, dedicada a atender colectividades y comedores, con una especialización en comedores escolares y de grandes empresas.

Expansión del Grupo Guerra

La firma del primer contrato tuvo lugar en la sede de Coperama, en Hospitalet de Llobregat. El nuevo director general de la empresa, Ignacio Rivas, destacó la importancia del mismo, que “refuerza sus planes de expansión y crecimiento dentro del nuevo plan que ha puesto en marcha para optimizarr ecursos tecnológicos y humanos”. De hecho, Guerra tiene previsto reforzar su plantilla iniciando así esta nueva etapa.

Rivas asumió su cargo a finales del año pasado y entre sus objetivos al mando de la empresa cárnica está  lograr “la automatización de todos los procesos operacionales” y, a nivel comercial, “enfocar la fuerza de ventas hacia las grandes cuentas: hoteles y colectividades.

El grupo ha anunciado que piensa participar en otros grandes concursos de precios para tener una participación activa en el mercado. Esta compañía  factura 8,5 m € anuales y cuenta con un gran y moderno edificio en el Polígono Urtinsa de Alcorcón construido en 2008. La empresa tiene además un supermercado y dos restaurantes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus