Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de junio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los hoteleros que quieran participar en el programa piloto Emprendetur del ITH y Segittur e incorporar las últimas soluciones tecnológicas en sus establecimientos tienen hasta el 30 de junio para presentar sus candidaturas.

Las candidaturas de los hoteles interesados en implantar alguna de las soluciones tecnológicas que seleccionadas en el programa Emprendetur (comercialización, visibilidad, fidelización y gestión del personal) se pueden presentar hasta el 30 de junio, de acuerdo con las bases de la convocatoria. Para ello deberán enviar los Anexos I y II cumplimentados y firmados a infoaei@ithotelero.com.

A principios de febrero de este año, el ITH y Segittur lanzaron este programa que permite a los hoteles participantes deberán probar durante tres meses una solución tecnológica. Un vez pasado este periodo, se analizará el impacto económico del uso de esos productos y servicios turísticos, así como la calidad percibida por el cliente y la mejora de la gestión de los recursos y procesos.

Soluciones tecnológicasque se probarán

Se implantará un producto o servicio terminado y probado, adecuado para los servicios de hotelería, una solución innovadora B2B y/o B2C, así como competitiva desde la perspectiva de economía, eficacia y eficiencia. "Son servicios seleccionados en base a criterios de excelencia, impacto y calidad", indican sus propulsores..

Descarga las bases de la convocatoria al final de esta noticia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus