Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de junio, 2016 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches organiza junto con la Organización Mundial del Turismo el Primer Foro Internacional “Tendencias y talento para el avance de la economía turística española”, que tendrá lugar el 30 de junio de 2016 en el Hotel Ritz de Madrid. Programa e inscripciones en el interior de esta noticia.

El foro internacional Les Roches 2016 contará con la participación de expertos internacionales de la industria turística que analizará cómo ha evolucionado el sector hospitality (turismo, hotelería, restauración), su incidencia en la economía española; así como la importancia de la formación y educación de los profesionales del turismo "para crear una España más fuerte y competitiva".

Entre los asistentes, participará Taleb Rifai, Secretario General de la OMT, que analizará los retos y oportunidades del sector turístico mundial; y Sonia Tatar, Worldwide CEO de Les Roches, quien expondrá algunas de las tendencias del sector y la importancia de la educación superior.

Por su parte, Antonio López de Ávila Muñoz, Presidente de SEGITTUR, profundizará en el papel de la innovación y la irrupción de los destinos turísticos inteligentes.

La oportunidad de debate vendrá de dos mesas redondas sobre algunos temas claves como educación, nuevas tecnologías, diversidad, nuevos modelos de negocio, economía colaborativa o los cambios en la atención al cliente.

Las inscripciones al foro se pueden realizar a través de http://www.lesroches.es/es/foro-les-roches-2016#scrollNav-4
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus