por InfoHoreca 24 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred presenta sus novedades en equipamiento para hostelería, entre las que destaca el horno Steambox Evolution de Giorik, un equipo innovador y eficiente que la especialista distribuye junto a una amplia gama de equipos de climatización de locales y restaurantes.

De cara a la campaña de verano, Eurofred ha presentado las novedades de sus divisiones de climatización doméstica y comercial, aire industrial, calefacción y  hostelería.

Para los profesionales del canal horeca, la firma propone el horno Steambox Evolution de Giorik, que entre otras innovadoras características permite modificar y personalizar los diferentes programas de cocción del horno a través de un menú sencillo e intuitivo.

Climatización y calefacción

La especialista en equipamiento también cuenta con una gran variedad de equipos para climatizar y acondicionar los establecimientos. Entre sus últimos lanzamientos destaca la nueva gama Split de Fujitsu integrada por el Split Pared Inverter Large LM, Split Cassette Inverter LB 3D Airflow, Split conductos Inverter Media Presión LB y Multi Inverter Twin-Triple con nuevas unidades exteriores monofásicas.

"Son equipos que ofrecen una extensa variedad para acondicionar todo tipo de locales y restaurantes; con un gran abanico de potencias y prestaciones que junto al mejor diseño proporcionan rendimiento y calidad", señalan los responsables de Eurofred.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus