Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de junio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cátia Fonseca es la nueva directora del centro de Wellness & Spa Santuario LeDomaine de Abadía Retuerta LeDomaine, inaugurado en julio de 2015. Cátia dirigirá un equipo de “Spa Sommeliers”, encargados de organizar una "cata a ciegas" de aceites para oler y vinos para catar.

El exclusivo hotel Abadía Retuerta LeDomaine, unicado en una abadía que data del año 1146 en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, cuenta desde hace un año con el Santuario LeDomaine, un espacio wellness spa que cuenta con cuatro salas de tratamientos individuales, una Spa Suite, zonas de wellness separadas para hombres y mujeres con sauna, baño de vapor, duchas de experiencias, jacuzzi, sala de relajación, duchas exteriores, zona de agua interior climatizada y zona de agua exterior con pool bar.

Ahora, los responsables del establecimiento dan un paso más en su oferta de ocio y descanso con el nombramiento de Cátia Fonseca (Oporto, 1984) y el servicio de "Spa Sommeliers".

Antes de incorporarse como directora del Santuario Le Domaine, Cátia formaba parte del equipo directivo del Six Senses Spa del prestigioso hotel Six Senses Duero Valley, ubicado en la región vitivinícola de Lamego, en los Arribes del Duero, trabajando como asistente del Spa Manager en el “Six Senses Spa at Sarq Village” de Qatar. En su curriculum se acumula una trayectoria en varios establecimientos de reconocimiento internacional como Aquapura Hotel Resort & Spa, también en Lamego y el hotel “Porto Palácio Congress Hotel & Spa” en Oporto, ambos en Portugal.

Una experiencia inédita
Cátia asume la responsabilidad de dirigir el equipo de “Spa Sommeliers, únicos en el mundo", quienes ofrecen una atención personalizada a los huéspedes del Santuario. El Spa Sommelier organiza una "cata a ciegas" de aceites para oler y vinos para catar y dependiendo de sus preferencias de gustos y aromas, "diseña experiencias de spa adecuadas a las necesidades físicas y espirituales de los huéspedes en ese momento específico de su circuito de bienestar".

“Hemos combinado un histórico hotel y una bodega del siglo XII con un Centro de Wellness del siglo XXI para crear una experiencia inédita en España. Es por ello que hemos querido contar con la experiencia internacional de Cátia quien aporta una trayectoria profesional en Spas de reconocimiento mundial", señaloa Andrés Araya, Director General del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus