Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alcazaba Lagoon es el primer proyecto de Crystal Lagoons, la especialista en lagunas de agua cristalina sostenibles, en Europa. Sus promotores esperan relanzar el complejo, detenido y sin ventas desde hace varios años.

Alcazaba Lagoon se ubica en la Costa del Sol, en concreto, en la localidad de Casares, en Málaga, y tendrá como atractivo central una laguna cristalina de 1,4 hectáreas que permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor (paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf), desarrollada con la tecnología de Crystal Lagoons.

Situado en un terreno de 30 hectáreas, se trata de un complejo de segunda vivienda de estilo mediterráneo – contemporáneo orientado a turistas europeos de clase media, especialmente de Alemania, Inglaterra y Holanda. En total contará con 450 apartamentos de 112 metros cuadrados, de 2-3 dormitorios, de los cuales 100 ya se encuentran construidos desde el año 2009. A éstos, se sumarán los 350 del nuevo desarrollo.

En total se han invertido USD130 millones (más de 121 millones de euros).

Además de este proyecto, Crystal Lagoons está negociando el desarrollo de otros proyectos en diferentes regiones de España como Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o la región de Murcia.

Tecnología sostenible

Las lagunas operan como un circuito cerrado; consumen 30 veces menos agua que un campo de golf . Asimismo, pueden utilizar cualquier tipo de agua: dulce, de mar, salobre o aprovechando el agua de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus