Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de junio, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lizarran (Comess Group) y la Fundación Ecomar celebrarán a lo largo del verano los talleres ´Pinchos y medio ambiente´. Dirigidos a niños de entre 5 y 12 años, que recibirán formación sobre hábitos de vida saludables y responsables con el medio ambiente.

Los talleres ´Pinchos y medio ambiente´ se celebrarán a lo largo del verano, y tendrán una duración aproximada de 45 minutos. Los encargados de impartirlos serán los chefs ejecutivos de Lizarran. Los niños aprenderán a elaborar sus propios pinchos.

"Los platos que se trabajarán en esta iniciativa están pensados para mostrar a los niños qué alimentos son los más nutritivos y saludables, y lo divertido que puede llegar a ser prepararlos uno mismo", explica Manuel Robledo, presidente de Comess Group. 

Adicionalmente, a través de la Fundación Ecomar, los niños recibirán una charla sobre cómo fomentar el reciclaje dentro y fuera de los hogares. Para la presidenta de la fundación Theresa Zabell, “nuestra filosofía está basada en dos conceptos: sólo tenemos un cuerpo en el que vivimos y solo existe un planeta para vivir, por lo tanto, esindispensable cuidar con mimo ambas cosas, pero a ser posible hacerlo de una manera divertida”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus