Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa se convierte con este proyecto en la primera empresa textil que viste un hotel en las Maldivas. En concreto, los productos de la compañía se pueden encontrar en el lujoso Hotel Kuramathi Island Resort, uno de los más frandes de las islas asiáticas.

La empresa textil española Resuinsa ha viste con sus soluciones textiles los baños, habitaciones y comedores del Hotel Kuramathi Island Resort, que acaba de ser ampliado convirtiéndose en uno de los más grandes y lujosos de las Islas Maldivas.

 "Poner esta primera piedra en un hotel de lujo y en un destino turístico de exclusividad como las Islas Maldivas supone un gran aliciente para continuar trabajando y apostando por la internacionalización de nuestra compañía", se felicita  el director general de Resuinsa, Félix Martí.

De hecho, con esta actuación, Resuinsa se convierte en la primera compañía especializada en textiles para hostelería de España que recala en el destino. Con 40 años de experiencia en el sector, Resuinsa cuenta con más de 6.000 clientes en más de 80 países.

Textiles innovadores

Además de la internacionalización, la compañía apuesta por la innovació.  Así, junto a Aitex, creó y promocionó el sello “Made in Green”; en los años de 2013 y 2014, a través del CDTI, desarrolló un chip con tecnología RFID. Actualmente se encuentra desarrollando tecnologías inteligentes y artículos textiles de alto valor añadido para la hostelería, lo que le ha permitido obtener el sello de PYME Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad.

La compañía cuenta con productos certificados a través de Oeko-Tex Standard 100, sello que garantiza que los tejidos con los que fabrica la están libres de sustancias químicas nocivas para la salud y que su proceso productivo respeta el medio ambiente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus