por InfoHoreca 25 de mayo, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fenavin Contact, el 21 y 22 de junio em Ciudad Real, conectará a bodegas y compradores de vino. InfoHoreca entrevista a Gonzalo Redondo, Vicepresidente y Diputado de Promoción Económica de la comunidad, quien nos habla del interés de esta cita.

200 cooperativas y bodegas del ámbito provincial, regional y nacional se reunirán en Fenavin Contact, el punto de encuentro para los profesionales del vino. En total, se han programado más de 9.000 entrevitas. "El único objetivo que se plantea la Diputación con Fenavin Contact es que se venda vino, por tanto queremos posibilitar una herramienta, una oportunidad a nuestras bodegas", señala Gonzalo Redondo.

El representante de la comunidad afirma que, tras un vacío de años en los que no se ha organizado Fenavin, esta vez se ha decidido crear una nueva cita que "posibilita el seguir manteniendo las relaciones de comercio exterior con los compradores internacionales los años en que no hay feria". Sus estimaciones rondan los 500 compradores de 53 países diferentes, "clientes potenciales por así decirlo. No es un evento exclusivamente profesional sólo de consulta sino que es una feria de negocio y como tal queremos tener a los mejores compradores de vino", adelanta Redondo.

Destacar que en Fenavin Contac Direct  el 70% de las reuniones se cierran con antelación.

Vinos con DO de Castilla La Mancha

Más del 35% serán bodegas de Ciudad Real, 30% de la región y el 30% del resto del país y tendrán representación todas las zonas vitícolas y DO de España. "Hemos multiplicado las referencias de vino de las 200 bodegas y les hemos puesto un tiempo máximo de 20 minutos para que se realicen esas algo más de 9.000 entrevistas que pueden ser el fruto del trabajo de Fenavin Contact".

Al menos cuatro referencias por bodega estarán expuestas en la Galería del Vino donde los compradores podrán catar y degustar los productos que posteriormente podrán adquirir.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus