por InfoHoreca 17 de mayo, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los compradores y prescriptores de vino interesados en acudir a Fenavin Contact 2016 (21 y 22 de junio en Ciudad Real) ya pueden formalizar su incripción y planificar su agenda de reuniones.

A través de la web www.fenavin.com/contact se puede realizar la inscripción a la feria Fenavin Contact 2016, encuentro entre bodegueros y compradores de vino que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ciudad Real durante los días 21 y 22 de junio.

Tanto los compradores nacionales e internacionales, como profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados, y otros expertos del mundo del vino que deseen visitar Fenavin Contact pueden ya registrarse en la web para acreditarse como visitante profesional.
Por el contrario, los profesionales del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria, durante los días de celebración de la misma, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional o DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

Programa “Fenavin Contact Direct”
Tanto bodegas como compradores tendrán la ocasión de concretar reuniones de negocio, previamente y durante el evento, que tendrán una duración no superior a 20 minutos cada una.

Galería del vino
Los asistentes tendrán la oportunidad de catat hasta 800 vinos de 200 bodegas distintas en el espacio Galería del Vino- Durante el evento también se organizarán jornadas profesionales que serán impartidas por compradores y prescriptores de vino de máximo nivel del sector, en donde se hablará, entre otros temas, sobre las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español y del negocio del vino español en general.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus