Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de mayo, 2016 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Estos días la ciudad de Elche ha acogido la celebración del 30 aniversario de la Asamblea Eurotoques, que ha reunido a su presidente, Pedro Subijana, y a los grandes de la gastronomía española como son Juan Mari y Elena Arzak, Martín Berasategui, Quique Dacosta, Joan Roca, Paco Torreblanca, Andoni L. Aduriz o Susi Díaz.

Del 8 al 10 de mayo los miembros de Euro-Toques celebran su Asamblea en el Centro de Congresos ´Ciutat d´Elx´ de la ciudad alicantina. Una reunión de los cocineros españoles comprometidos en la promoción y defensa del patrimonio culinario, donde han podido debatir sobre los retos de futuro del sector y compartir sus experiencias, además de trabajar con las materias primas de la comunidad.

Por otro lado, en esta ocasión en la que se Euro-Toques celebra su 30 aniversario, en la asamblea se ha decidido nombrar como ´Socio de honor´ a Juan Echanove; ha hecho un homenaje a Miguel Pérez Mejías, del restaurante “El Jumillano”; mientras que Acnur, ha sido premiado por su compromiso y labor humanitaria.

"Trabajo, Higiene, Constancia, Honestidad, Humildad son junto con la generosidad, algunas cualidades de las que nuestra profesión hace alarde. Añadamos unión, como uno de los logros conseguidos y como un tesoro a conservar y defender por encima de todo. Estas Asambleas contribuyen a reverdecer esas cualidades y a practicarlas. Son pocas horas, pero son unas horas en las que compartimos nuestras inquietudes y practicamos la amistad", mencionaba Pedro Subijana, presidente de Euro-Toques España, en su invitación a la asamblea.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus