por InfoHoreca 5 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sauter, compañía especialista en control de ambientes, presenta sus soluciones de automatización de climatización, iluminación y protección solar para habitaciones, salas de conferencias en hoteles, etc. Descúbrelas en su nuevo vídeo.

La gestión de salas (habitaciones, despacho,…) con integración de todos los sistemas de climatización, iluminación, persianas, etc. es una necesidad cada vez más habitual en proyectos para la automatización de las instalaciones en hoteles.

La experiencia de la especialista en control de ambientes Sauter le ha permitido desarrollar librerías de funciones especiales que le aseguran el máximo confort con la máxima eficiencia energética, y un mínimo coste operativo de la instalación.

Entre sus soluciones destacan los controladores ECOS504, con comunicación nativa en BACnet/IP e integración directa de protocolos KNX, DALI y SMI, habituales en la automatización de salas.

Puede ver el video en el siguiente enlace:http://www.sauteriberica.com/es/servicios-y-conocimientos-sauter/automatizacion-de-salas-sauter.html

 

Más información en www.sauteriberica.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus