Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de abril, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de 32 bodegas han llevado más de 90 marcas a esta nueva edición de Alimentaria 2016, siendo la DO Rías Baixas la de mayor representación de los vinos gallegos que se pueden ver en el pabellón de Intervin (Pabellón 3 en Gran Vía Fira de Barcelona).

El Consejo Regulador de la DO Rías Baixas participa en Alimentaria 2016 con 32 bodegas con más de 90 marcas. Por sexto año consecutivo, la Denominación de Origen se promociona en esta cita internacional. S

La isla con la que cuenta este Consejo Regulador, en el área de Galicia dentro del pabellón de Intervin está dividida en 17 puestos para cada una de las bodegas, mientras que las 15 restantes participan con sus propios stands o a través de sus distribuidores. Además, el espacio de la DO Rías Baixas dispone de una zona común donde se proporciona información a los visitantes.

"La clara apuesta del sector de Rías Baixas por esta feria internacional se demuestra con una presencia consolidada de bodegas en cada nueva edición. Así, Rías Baixas se convierte en la D.O. gallega con más presencia en el recinto de la Fira Barcelona-Gran Vía", destacan desde el organismo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus