Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de abril, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar en el showroom de WEcontract BCN (Paseo de Gracia, 81) una jornada en la que se resolverán dudas acerca de cómo renovar el baño en los establecimientos de hostelería. Rovira, Lasser y Decosan presentarán las últimas tendencia en este campo y desde Arkidisseny y Criteria Aquitecthos aboradrán casos reales, normativas y soluciones con ejemplos prácticos.

La nueva jornada técnica Soluciones en baños para proyectos contract, organizada por WEcontract, tendrá lugar el jueves 28 en horario de 10 a 11:30. 

Participarán Ismael Juárez, director de la empresa Decosan, quien hablará sobre los muebles de baño y los materiales naturales y sintéticos que se pueden aplicar dependiendo del tipo de proyecto. Seguidamente, Alberto González, Jefe de Ventas en Industrias Lasser presentará las últimas soluciones técnicas de mamparas de baño y el tema de la personalización para proyectos contract. Finalmente, Bernat García, arquitecto en Arkidisseny, explicará por qué integrar el baño en las habitaciones de hotel se está convirtiendo en tendencia mostrando casos reales.

Por su parte, Jordi Pallarès, director comercial en Griferías Rovira, quien trate la cuestión de la sostenibilidad y el confort en el uso de agua en el baño. Por último y para cerrar la jornada, Claudi Martínez, arquitecto en Criteria Arquitecthos, hablará de “La arquitectura de los sentidos” y de la importancia del baño en los proyectos contract de establecimientos hoteleros.

El registro gratuito a la jornada se puede realizar hasta el 26 de abril en http://goo.gl/forms/Yq1KRfgIzS

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus