por InfoHoreca 22 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil ha incorporado a su centro logístico de Onteniente (Valencia) más de 1.200 metros cuadrados. De esta forma la empresa responde al aumento de la demanda de sus productos de lencería para hostelería y colectividades.

El aumento de demanda de su lencería ha hecho que Vayoil Textil haya tenido que incrementar su zona de producción y almacenaje en sus instalaciones de Onteniente, en la Comunidad Valenciana. La planta logística  alcanza ahora los 4.200 metros cuadrados cuadrados entre oficinas, confección, almacén y logística, que se suman a las oficinas centrales de la compañía (1.500 metros cuadrados) ubicadas en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia).

La empresa cumplió el pasado año su vigésimo aniversario con su producto consolidado  en el territorio nacional. Ahora, continúa con su crecimiento sobre todo en Sudamérica y Europa donde los hoteles y empresas de colectividades ya cuentan con sus productos de lencería.  Sus esfuerzos se centran ahora en Europa del Este y seguir ganando cuota en Caribe y Cono Sur.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus