por InfoHoreca 19 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred presentará la próxima semana en Alimentaria su último ingenio, un horno de cámara de vapor que permite personalizar los programas y cocinar varios platos a la vez. Además, en su stand (Restaurama, P4 D466) contará con otros dos áreas en las que mostrará sus soluciones de heladería y frío comercial.

Eurofred cumple 50 años y lo hace llevando a Alimentaria (del 25 al 28 de abril en Barcelona) las últimas soluciones desarrolladas por la compañía para la cocina, el frío comercial y la heladeraría.

Para ello contará con un stand (D466, en el pabellón 4 del espacio Restaurama, Recinto de Gran Vía) de 200 metros cuadrados dividida en sus tres líneas de producto.

En el área de hostelería, está centrada en cocción con el modelo de horno Giorik, el Steambox Evolution, que permite modificar y personalizar los varios programas de cocción que posee el horno de forma simple e intuitiva y es capaz de cocinar diferentes platos al mismo tiempo y a distintos niveles.

En el área de heladería el protagonismo se lo lleva la vitrina Kaleido de ISA junto con el armario expositor Cristal Tower también de la marca italiana: dos máquinas con un gran diseño vanguardista y dotadas de la más alta tecnología.

Por último, el armario expositor interactivo Real Look de IARP, que con una gran pantalla LCD debajo del frontal de la puerta de cristal para la proyección de audio y vídeo, permite ofrecer información de los productos que contiene; y el mural Infinity de ISA, un mural ecosostenible para supermercados, único en el mundo que emite “0” gases contaminantes al estar refrigerado por CO2,

Otra de las novedades será la tecnología G-Concept de Criobain para vitrinas expositoras de carne, que gracias al control óptimo de humedad impide que la carne tenga que ser guardada por la noche.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus