Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational Ibérica estará en el Pabellón 6 Stand C365 de Fira Barcelona con ocasión de Alimentaria, el salón de la alimentación y bebidas que se inaugura en apenas una semana. La especialista en equipos de cocción presentará todas sus novedades y atenderá a los cocineros que podrán comprobar el funcionamiento de sus productos.

El stand de Rational en Alimentaria (Pab. 6 Stand C365) estará este añop más activo que nunca. La firma presentará en un showcooking continuo sus equipos de cocción para cocineros profesionales así como las últimas novedades lanzadas al mercado, como labandejas y parrillas especiales.

El último lanzamiento de Rational es una nueva parrilla que deja 2 marcas distintas en los alimentos, según el lado que se utilice. Un accesorio de gran ayuda para marcar carnes, pescados...

Además de sus novedades, Rational presentará una aplicación gratuita para los cocineros que cuenten con un equipo Rational y que les permitirá tener el control del SelfCookingCenter desde cualquier lugar. La firma mostrará el funcionamiento de esta app que estará disponible próximamente.

Por otro lado, los interesados también podrán conocer el servicio postventa integral de Rational, que está a disposición de sus clientes durante toda la vida útil del producto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus