por InfoHoreca 3 de diciembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational ha desarrollado una nueva parrilla que permite dejar dos marcas distintas en los alimentos: rombos al estilo americano o las clásicas líneas en paralelo. El fabricante de equipamiento de cocción la comercializará  en todo el mundo a partir de enero de 2016.

Dependiendo del lado que se utilice, la nueva parrilla de Rational cuenta con dos acabados en cada una de sus caras que permite marcar la carne con rombos, al más puro estilo americano “steakhouse”, o con la clásica marca de parrilla de líneas en paralelo.

Es particularmente apta para la producción de grandes cantidades. Usándola con el horno SelfCookingCenter se pueden preparar de manera uniforme hasta 160 filetes, en solo 15 minutos y con solo pulsar un botón.

También se puede conseguir el mismo impresionante resultado con pescado o con verduras. No importa que los productos sean frescos o congelados para prepararlos a la parrilla.

La cocción en ambos casos se garantiza "gracias a una aleación especial que hace que la nueva parrilla tenga una termoconductividad excelente y no necesita precalentamiento", destacan desde Rational. El revestimiento exterior patentado llamado Trilax es antiadherente y facilita el dorado, siendo ideal para temperaturas hasta de 300 ºC. 

Otra de sus características es la antiadherencia, que hace que esta parrilla se pueda limpiar rápida y fácilmente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus