por InfoHoreca 7 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Unilever Food Solutions ha creado este queso crema bajo la marca Hellmann´s, que tiene múltiples aplicaciones tanto en frío como en caliente. La firma lo recomienda pra canapés, montaditos, wraps, rolls, rellenos, pizzas, postres y salsas cremosas.

El versátil Hellmann’s Queso Crema no deja grumos en preparaciones calientes y no se cuartea al gratinar, por lo que es idóneo para múltiples aplicaciones, tanto en frío como en caliente.

Se trata de una crema de queso con una textura suave y cremosa que se unta fácilmente, y con un sabor delicado que no se solapa con otros ingredientes pero da un toque a cualquier elaboración. 

Se distribuye en envases de 1,5 kg, que mantiene siempre el producto en perfecto estado y evita la generación de mermas.

Además del queso crema, Unilever cuenta con una extensa gama de productos bajo su marca Hellmann’s, como mayonesas, salsas para ensalada y salsas especiales según las necesidades del chef: desde la mayonesa original Hellmann’s, pasando por Hellman’s Suave, Pinchos y Tapas hasta Hellmann’s Supreme.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus