Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 6 de abril, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Campeonato internacional de Cortadores de Jamón reune el sábado 9 de abril en Toledo a los 8 mejores cortadores de jamón del mundo. La prueba tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plata del Ayuntamiento. Industrias Cárnicas Tello patrocina este concurso.

Los ocho mejores cortadores de jamón competirán en Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016, lugar elegido por Industrias Cárnicas Tello para celebrar el Campeonato Internacional de Cortadores de Jamón Ibérico, que tendrá lugar a las 12:00 del mediodía en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad.

Los participantes deberán demostrar su habilidad en la limpieza y pelado de la pieza, estilo, rectitud del corte y calidad de la loncha, además de la creatividad en el emplatado del jamón. Lo harán frente a un jurado formado por técnicos profesionales avalados por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón. El ganador será premiado con el Trofeo Tello.

Los asistentes podrán disfrutar del acto y degustar tapas de jamón ibérico a un precio simbólico. Lo recaudado será donado al Banco de Alimentos y Cáritas de Toledo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus