Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de abril, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Domaines Ott, bodega familiar de la Provenza reconocida por la producción de Chateau de Selle, acerca al mercado español su nuevo vino rosado calificado como premium. Bautizado con el nombre BY.OTT, es distribuido en nuestro país por Primeras Marcas.

La familia Domaines Ott cuenta con una excelsa familia de vinos, principalmente rosados, que nacen en sus 70 ha de las mejores viñas de la Provenza.

La bodega se ubica al borde del mar en Clos Mireille, donde elabora sus productos sin químicos y respetando la tradición. La elección de las variedades de uva se realiza según la exposición de los suelos; el zumo de la uva se cría en toneles de roble.

El nacimiento del nuevo vino rosado BY.OTT se presenta como la máxima expresión del trabajo de la familia. Compuesto por una mezcla de tres variedades de uva: garnacha (70%), cinsault (20%) y syrah (10%); en nariz es delicado y afrutado con un toque a melocotón blanco y albaricoque, mezclado con frutas de la pasión y mango. En boca es intenso, fresco y crujiente, con toques afrutados. Su color rosa cristalino con matices anaranjados otorga una singular elegancia a este vino que reúne autenticidad, perfeccionamiento y sofisticación. Descarga la nota de cata.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus