Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de abril, 2016 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Procavi aplica un modelo circular de gestión para garantizar así la máxima calidad y seguridad alimentaria.

La empresa agroalimentaria Procavi, integrada en Grupo Fuertes, invertirá 45 millones de euros en los próximos tres años para incrementar su capacidad y eficiencia productiva y reforzar su posición de liderazgo en el mercado de la carne de pavo. Las inversiones se destinaran a la construcción de un nuevo centro de procesamiento de pavos en la planta integral de Marchena (Sevilla), la modernización de su centro de envasado y embandejado y la puesta en marcha de dos nuevos centros de multiplicación en la provincia de Sevilla.

Procavi, líder en el mercado de la carne de pavo, posee una cuota de mercado nacional del 52%, y es la cuarta en Europa y la undécima a nivel mundial. Su capacidad de producción alcanza las 129.000 toneladas anuales. Respecto a las exportaciones, se destinan, principalmente, a Europa, donde tiene oficinas comerciales en Portugal, Francia e Italia. Sus productos también se comercializan en países del Este, como Ucrania, y en el África subsahariana, en Togo, Benín y Ghana, entre otros países.

Control Integral de Proceso, CIP

La compañía aplica un modelo circular de gestión que controla todas las fases del proceso productivo para garantizar la máxima calidad, la seguridad alimentaria y el respeto medioambiental.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus