por InfoHoreca 22 de marzo, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El vino murciano Finca Luzón 2014 obtiene un oro en el Berliner Wein Trophy, mientras que Bodega La Viña y Bodegas Reymos, ambas con DOP Valencia y miembros de Anecoop Bodegas son reconocidos en el Mundus Vini de Alemania.

El vino Finca Luzón 2014 ha obtenido una medalla de Oro en la vigésima edición del concurso Berliner Wein Trophy 2016, celebrado en Alemania, en el que han participado más de 9.000 referencias.

Un vino joven de la última cosecha, afrutado, fresco y vivo, que combina la variedad de uva monastrell con syrah, lo que le confiere personalidad y contundencia. En boca, Finca Luzón 2014 resulta suave, carnoso y equilibrado.

Se trata del vino más galardonado de Bodegas Luzón (DO Jumilla) que acumula 97 premios y reconocimientos en distintos certámenes nacionales e internacionales, entre los que destacan los premios Bacchus, el International Wine Challenge, y el International Wine & Spirit Competition (IWSC).

Reconocimientos Anecoop Bodegas

Por otro lado, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, ambas con DOP Valencia, y Bodegas San Martín, con D.O Navarra, las tres de Anecoop Bodegas, han obtenido un total de 18 medallas en el concurso internacional de vinos Mundus Vini 2016, que se entregaron en Nuremberg (Alemania).

Los vinos que han obtenido Medalla de Oro han sido: Castillo de Anna Gran Reserva, Venta del Puerto Nº 18, Juan de Juanes Vendimia Plata Tempranillo, Palacio del Conde Gran Reserva, Reymos Selección, Reymos Brut y Castillo de Tafalla Tinto Garnacha.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus