por InfoHoreca 10 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Merci Chef ha decidido unificar bajo una sola marca todas las categorías de producto de la empresa, por lo que desde ahora los quesos de cabra de Soignon se distribuirán como quesos de cabra Merci Chef. 

Con el cambio de nombre Merci Chef pretenden "aumentar el impacto visual de su gama de productos lácteos". Además, con el uso de una única marca para todos los productos, hace más coherente su gama centrada en modos de consumo (para ensaladas, tapas, sándwiches, etc.).

Aprovechando la ocasión, también se ha modernizado la imagen de los envases. Los textos de los envoltorios han sido revisados siguiendo las nuevas normativas europeas de etiquetaje de productos alimentarios.

Tradición quesera francesa
Merci Chef es la marca del Grupo Eurial para integrar su gama de quesos franceses en el mercado internacional.

Para su elaboración, se realiza una cuidada selección y un riguroso control de la leche de cabra. Los centros de producción cuentan con certificados de eficacia (BRC, IFS).

La presencia de la marca en los canales retail y food service en más de 50 países de los cinco continentes.

Los productos de Merci Chef pueden ser integrarlos en ensaladas, sándwiches, platos cocinados, tapas u otras elaboraciones. Están presentes tanto en la gran distribución como en el food service y se caracterizan por un packaging práctico de llamativos colores, diseñado especialmente para asegurar una visibilidad máxima en los lineales y una óptima conservación del producto.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus