por InfoHoreca 9 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Labelfood, especialista en etiquetado y mejora de la trazabilidad en hostelería, se ha unido al Club Fehr, colectivo en el que participan empresas como Coca Cola, Mahou San Miguel, Calvo, Campofrío, Gallina Blanca, Makro, Pascual, Unilever o AECOC. Labelfood aportará sus conocimientos y experiencia en materia de seguridad alimentaria.

Club Fehr es un colectivo que, a través de diferentes acciones y programas, "persigue la mejora de las empresas de restauración". La labor de Labelfood en el seno de este grupo será aportar conocimiento y experiencia en materia de trazabilidad y seguridad alimentaria, como por ejemplo cómo facilitar la información sobre los alérgenos o el control de los procesos de identificación en las cocinas.

Actualmente son miembros de Club Fehr empresas como Coca Cola, Mahou San Miguel, Calvo, Campofrío, Gallina Blanca, Makro, Pascual, Unilever o AECOC, que impulsan la profesionalización de los recursos humanos en el sector, el intercambio de conocimientos y el estudio y análisis de las tendencias para la mejora global del sector.

Labelfood
Labelfood desarrolla su actividad desde hace 30 años en el sector de la identificación y la seguridad alimentaria para el canal horeca. Sus áreas de negocio incluyen el etiquetado para el control de procesos en la cocina (impresoras, etiquetas especiales, software), soluciones para la correcta identificación y mejora de la trazabilidad y la seguridad alimentaria, y también el cumplimiento de normativas específicas como la referida a los alérgenos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus