por InfoHoreca 4 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Makro dispondrá de un stand propio en H&T Málaga con una exposición de productos frescos y ofrecerá degustaciones de selectas carnes, pescados y fruta; y llevará a cabo varios talleres, como el de técnicas de alta cocina adaptadas a los bares de tapas.

Del 6 al 8 de marzo, Makro llevará a su stand en Makro el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo de Málaga, una muestra de productos frescos, como carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras, y ofrecerá degustaciones de estos productos con las que sorprenderá al público profesional.

Además, ha programado un amplio programa de actividades formativas como talleres, catas y clases magistrales. “Todo ello con el firme propósito de seguir siendo el mejor aliado de los hosteleros y los restauradores de nuestro país”, ha explicado Víctor Arcos, director de Makro Málaga, durante la rueda de prensa de presentación del salón.

El lunes 7 ofrecerá una degustación de micro vegetales y algas, y ofrecerá una cata maridaje acompañados del chef Sergio Garrido, que mostrará técnicas de alta cocina adaptadas a los bares de tapas. El martes 8, los pescados serán los protagonistas, con un taller de formación sobre el bacalao Skrei y de ronqueo de atún, la forma tradicional de despiece de este preciado pescado.

Además, Makro será el proveedor oficial del II Concurso Provincial de Jóvenes Chef “Sabor a Málaga”. La empresa emiembro del comité organizador del Salón H&T de este año.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus