Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de marzo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 31 de marzo finaliza el plazo de inscripción para poder optar a ser nombrado mejor chef joven del mundo en el concurso S.Pellegrino Young Chef 2016. La final España-Portugal se celebrará el 23 de mayo en el World Trade Center de Barcelona.

El periodo de inscripciones para participar en la segunda edición del S.Pellegrino Young Chef 2016 finaliza el próximo 31 de marzo, por lo que los jóvenes cocineros menos de 30 años que quieran participar deberán enviar ya su solicitud (disponible en la web de Fine Dining Lovers de S.Pellegrino) acompañada de un plato.

La final regional será el 23 de mayo en el World Trade Center de Barcelona y el ganador será seleccionado por un jurado en el que estarán Joan Roca (Celler de Can Roca), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) y Leonel Pereira (Sao Gabriel).

El representante de la península se medirá al resto de candidatos del mundo ante un comité compuesto por la chef Elena Arzak y algunos de los más renombrados artistas culinarios, como David Higgs, Carlo Cracco, Gaggan Anand, Mauro Colagreco, Wylie Dufresne y Roberta Sudbrack.

El irlandés Mark Moriarty resultó campeón mundial de la última edición del concurso, al que se incribieron 3.000 cocineros.



Noticias relacionadas

comments powered by Disqus