por InfoHoreca 25 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La propuesta de cara al verano de Vayoil textil incluye una amplia colección de toallas para piscina y spa algodón 100% y una amplia paleta de colores en la paleta de colores que se mantienen intactos con el tiempo.

La colección de textiles para alojamientos wellness y hoteles con piscina de cara al verano, está fabricada con las mismas características y estándares de calidad que las  destinadas a los baños de las habitaciones. Por tanto, están compuestas de algodón puro 100%, que además de proporcionar un excelente secado, son suaves y confortables. 

La licencia tomada en la colección de toallas de piscina se toma en la paleta de colores utilizadas. En estos artículos, el proceso del tintado es fundamental para que el color perdure en el tiempo. Por otro lado, el cuidado en el diseño y la armonía en la elección de las tonalidades contribuyen a remarcar el ambiente de descanso, el bienestar y la luminosidad.

Del catálogo de Vayoil Textil también destacan las toallas con fibras de bambú, de lino y de modal, que aportan texturas nuevas y que aportan mayor absorción y otras ventajas como suavidad, duración.

Todos los productos son respetuosos  con el medio ambiente hipoalergénicos y antibacterianos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus