por InfoHoreca 23 de febrero, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El mercado de la vida saludables y cómo afecta al consumidor del canal horeca serán objeto de debate en el próximo Congreso Horeca de Aecoc, que tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Nacionaes) de Madrid.

Una de las principales tendencias que está determinando la manera de crear experiencias satisfactorias para el consumidor es la revolución del estilo de vida saludable, que en los restaurantes se refleja en menús equilibrados.

Los más de 500 directivos y representantes de empresas de hostelería se reunirán el 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos, en el marco del Congreso Horeca Aecoc, para analizar cómo sacar partido a este concepto de vida sana en los establecimientos hosteleros. Entre otros, se contará con la intervención de Silvio Elías, co fundador y director general de los supermercados ecológicos Veritas; Xavier Pellicer, chef y restaurador de Céleri Restaurant y Jordi Barri, director general de Teresa Carles Healthy Foods.

Por otro lado, el Congreso de Hostelería de Aecoc también pondrá sobre la mesa las experiencias diferenciales, las nuevas estrategias de innovación en la hostelería y otras tendencias relevantes en el sector. Para ello intervendrán compañías como Just Eat, La Tagliatella y Compañía del Trópico, que analizarán la visión que tienen estas empresas del nuevo consumidor y cómo atender las nuevas necesidades; Javier Bonet, propietario del catering Sr. Bonet; Estanis Carenzo, chef y socio fundador de Bestiario Group y Ramón Rodríguez, propietario de Grupo Pantea, que abordaránlo que es una innovación disruptiva; y el Grupo Elior, cuyo director general mundial, Pedro Fontana, hablará sobre las novedades que están trabajando en el travel retail.

No faltarán para compartir sus experiencias Estrela Galicia, eCampus de la Universidad de Deusto, que se centrará en la gestión big data para incrementar las ventas; o los expertos en tendencias David Bosshart, CEO de GDI; Charles Spence, undador del Laboratorio Crossmodal Research de la Universidad de Oxford y Oscar Farinetti, fundador de Eataly, abordarán los principales cambios del consumidor y las tendencias más relevantes para el sector.

Descarga el listado completo de participantes y el programa de ponencias del Congreso Horeca de Aecoc

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus