por InfoHoreca 11 de febrero, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Maxchief Europe ha firmado durante 2015 acuerdos con distribuidores locales de Croacia, Serbia, Montenegro, Estonia, Argelia, Bolivia, Paraguay y Argentina para comercializar sus mesas, sillas, carros y bancos plegables para el sector de la hostelería, la restauración, el catering y la organización de eventos, así como para colectividades como escuelas o universidades.

 

 

La compañía de capital mixto español-taiwanés con sede en Barcelona Maxchief Europe, ha ampliado en 2015 el listado de países destino de las exportaciones de su mobiliario plegable con la firma de nuevos acuerdos con distribuidores locales en la zona de los Balcanes (Croacia, Serbia y Montenegro), Estonia, Argelia, Bolivia, Paraguay y Argentina.

Con la incorporación de estos 8 nuevos mercados ya son 80 los países en los que la firma comercializa sus productos, siendo Francia, los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega), España, Italia, Polonia y países de Oriente Medio como Arabia Saudí, los más importantes.

El mobiliario plegable de Maxchief para el sector horeca ha sido diseñado en Barcelona y desarrollado y fabricado en China. Las mesas, sillas, carros y bancos plegables cuentan con mecanismos de plegado con holguras reducidas que les aportan mayor firmeza y con estructuras y remaches que les aportan mayor durabilidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus